lunes, 2 de julio de 2007

Esto A Sido Mi Vida Sin Arrepentimientos....

en estos momentos en el quye el silencio y el poco que hacer son los unicos acompañantes de estos momentos la mente comienza a recordar y a extrañar los momentos de le vida que nso son gratos....hace años atras ni me prodiar hyaber imaginado llegar a donde he llegado.....
si me voy al pasado....lo que puedo recordar tal vez por que fue lo importante llegaria rapidamente a la etapa del bachillerato....por que? quizas por que alli fue donde comenzer a vivir mi vida...si quizas antes solo vivi la vida que mis padres queria que viviera....en bachillerato comenze a decidir las cosas que queria hacer y cuales nox... y asi lo hice y no me arrepiento...por que elei quienes serian mis amigos...elegi pocos pero con ellos basto... para tener los mejores amigos...Yanira, Rosangel.. Luis, Jose... ...continuara....

No hay comentarios: