viernes, 16 de marzo de 2007

Mi nuevo Trabajo.......

hola amigos escribo rapidito para decirles si en algun momento dejo tiempo sin escribir es por la sencilla razon... de que ya comenze a TRABAJAR ya no soy un desempleado mas jajajajajajaj por los momentos... la verga osea el trabajo es en Quibor... y alla pasa algo super arrecho aparte de que estan todas las plagas dañinas del mundo de la agricultura... hace un frio del hijo de puta tan arrecho en la mañana y despues de ls 12 una pepa de sol que nojoda esa verga es como para locos ... bueno espero que me valla ben... y que a los tomates que voy a supervisar no se los coma la plaga.. por q me jodo pal coño jajajjajaja bueno deseenme suerte nos escribimos okas........chao.....

2 comentarios:

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Suerte no..ÉXITOOOOOOOOOOOOO ;)

Unknown dijo...

Hola, gracias por tus comentarios en mi blog la verdad es que no recuerdo como llegué al tuyo lo más seguro es que sea en mis frecuentes paseos de link en link, Saludos...